Preguntas Frecuentes

⏩ puedo hacer depósito ó pago desde un OXXO para reservar formalmente?

R - si claro. Si piensas  hacerlo de esa manera te pasaremos numeración de la tarjeta de Amigos Tours Cozumel. Manda foto del ticket de oxxo y nosotros te enviaremos por whatsapp la foto del recibo que ampara tu compra, y te conformaremos por la vía telefónica.


 ⏩ puedo reservar sin tener que poner un depósito o pago?

R - En ese caso únicamente se puede bloquear los espacios. 3 días antes de la fecha del servicio si se requiere de un 50% de anticipo ó el pago total.

⏩ los servicios son todos los días?

R - si todos los días 

⏩ que capacidad son los embarcaciones?

R - Son 11 lanchas de diferentes tamaños con capacidad para 15, 18, 22, 24 y 30 pasajeros cómodamente sentados.

Las lanchas al cielo no cuentas con ventana fondo de cristal.

Las lancha al Snorkel Clasico todas tienen fondo de cristal.


⏩ los servicios se dan en inglés y español ?

R- Si, contamos con personal capacitado para atenderte en español, inglés e italiano.

⏩ si cancelo mi solicitud y ya tengo depósito enviado hay algún cargo ó penalización?

R - No, entendemos perfectamente que muchos obstáculos pueden presentarse que obliguen a alguien a cancelar ó modificar los datos de su reserva. EN AMIGOS TOURS COZUMEL NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA PARA REEMBOLSAR LO CONVENIDO Ó REAGENDAR LA FECHA ETC. 

Más preguntas llamar al 

987 127 0074 ....

las 24 horas

image1
image2

Tambien Puedes Depositar en OXXO

image3

Puedes realizar los pagos del servio solicitado En OXXO a la cuentas de Amigos tours 6 :00 am a 10:00 pm todos los días del año. Nuestras transacciones son seguras y se reflejan inmediatamente, lo único que necesitas es presentar los 16 dígitos de la tarjeta.

  1. Después de haber realizado el Deposito puedes enviarnos la foto de la ficha con tus datos para poder comunicarnos  vía  Whatssap,llamada o correo electrónico con algunos de nuestros agentes.
  2. En cuanto recibamos tu ficha de deposito Se le enviará vía whatsapp o por correo  la información y la confirmación para su reserva y unos de nuestros Agentes llamará por teléfono para confirmar de una manera más directa  y personalizada. 
  3. Conoce mas sobre Nosotros